AGILIZAMOS TU DÍA A DÍA
>> Nueva opción de alojamiento

Servicios adicionales

 

Para dar más carácter al término servicio de residencia integral universitaria es imprescindible la presencia de unos servicios adicionales que hagan del alojamiento algo completo. No nos basta con alojar a los estudiantes con un buen criterio, darles de comer y limpiar las habitaciones y la ropa, es necesario algo más. Esto es el permanente seguimiento para que todo lo que ocurra en los pisos-residencia discurra por unos cauces de normalidad, que estén bien atendidos. Por ello los padres o tutores estarán informados acerca de lo que deseen de una manera fluida y permanente.

También los estudiantes nos podrán solicitar información acerca de todos aquellos aspectos que sean de su interés, tanto del ámbito universitario como de cualquier otro ámbito de la ciudad o la región, permitiéndonos facilitar la perfecta integración en esta Comunidad.

interior  

En otro orden, destacar que con esta empresa colaboran una serie de profesionales que dan diferentes servicios que facilitan y alivian en situaciones dificiles que pueden surgir a lo largo del curso con rápidez y profesionalidad.

Nuestro servicio de supervisión coordina las principales actividades en relación a la intendencia en el piso-residencia, siempre en colaboración con la oficina. Además en todos los pisos-residencia hay una lista telefónica de urgencia para cualquier eventualidad. Nuestro objetivo es conseguir que todo funcione correctamente y que durante todo el año estén en las mejores condiciones.

 
C/ Fuente del Hierro, 23 bajo trasera 31007 PAMPLONA carven@alojalia.net Tlf: 948.175.399 - 678.633.558 Fax: 948.175.411